Presidente Duque le responde a Iván Márquez: "La paz completa llegará capturando miserables como usted"

Iván Duque, presidente de Colombia.

Iván Duque, presidente de Colombia, respondió a las declaraciones de Iván Márquez, jefe de las disidencias de las Farc, señalando que la 'paz completa' a la cual hace referencia desde la clandestinidad, solo se logrará hasta que “criminales como él sean capturados o dados de baja”.

Asimismo, al indicar que Márquez se encuentra en Venezuela protegido por la dictadura de Nicolás Maduro, el mandatario aseguró que las Fuerzas Militares no descansarán hasta que paguen sus crímenes y que su destino es el mismo que el de alias 'Otoniel'.

Por su parte, Daniel Palacios, ministro del Interior señaló que el descaro del 'narco terrorista', Iván Márquez no tiene límites.

“Paz total para Colombia la tendremos cuando terroristas como usted sean capturados o neutralizados en operaciones militares. Nuestra fuerza pública no descansará hasta que pague por sus crímenes, sin concesiones”, indicó Palacios en sus redes sociales.

Juan Camilo Restrepo, Alto Comisionado para la Paz, criticó que sean los victimarios los que abandonaron el proceso quienes ahora tengan exigencia e indicó que solo tiene tres caminos: "El primero, que decidan ser neutralizados por la fuerza pública, en segundo lugar ser capturados; y en tercer lugar, aquellos que están en estos grupos tienen la posibilidad de la ruta de la legalidad".

Creditos foto
RCN Radio
Category