Reacciones tras el polémico homenaje que el partido Comunes rindió al ‘Mono Jojoy’

Sandra Ramírez, exguerrillera de las Farc.

En el homenaje miembros del Partido Comunes indicaron que el Mono Jojoy "Era una combinación perfecta entre autoridad y ternura".

Luego de que el Partido Comunes, le rindiera un homenaje el pasado miércoles al desaparecido comandante de las Farc, alias Mono-Jojoy, dado de baja hace 11 años en la Operación Sodoma, en el que la senadora Sandra Ramírez, habló de que los secuestrados tenían “comodidades”, el rechazo en redes sociales no se hizo esperar.

“Hoy recordamos al Mono, al comunista íntegro, al que nos llamaba a las mujeres a dirigir las formaciones, a ponernos al frente de la lucha”, fueron las palabras de la exguerrillera Sandra Ramírez.

Reacciones:

Realizar un homenaje a un terrorista como el “mono jojoy “ ya es base para expulsar de la @JEP_Colombia al quién haya participado en el mismo y esté sometido a esta . No hay garantía de verdad ni de no repetición . Si una gran burla a las víctimas .

— Iván Cancino (@CancinoAbog) September 23, 2021

Jorge Briceño alias el “Mono Jojoy” fue un terrorista, que solo le dejó víctimas y dolor a Colombia.

Exaltar su memoria es burlarse del país.

— Emel Rojas (@EmelRojasC) September 22, 2021

El homenaje al criminal Mono Jojoy es otra bofetada de las FARC a las decenas de miles de las víctimas de su barbarie asesina. Sin arrepentimiento de los criminales la paz es frágil.

— Alfredo Rangel (@AlRangelS) September 23, 2021

Un brindis por Jorge Briceño, la digna resistencia del pueblo colombiano y la paz de Colombia. 🌹✊@ManuelaMPaz. pic.twitter.com/m4wwLs3N8t

— COMUNES 🌹 (@ComunesCoL) September 23, 2021
Creditos foto
El Espectador
Category