¿Se podría llegar al Congreso sin gastar un solo peso?

Congreso de la República.

Se acercan las elecciones al Congreso de la República están a punto de realizarse y la Coalición Centro Esperanza, tiene en su lista al exconcejal de Bogotá, Juan Carlos Flórez y al experto en Gestión Urbana Fernando Rojas.

Ellos tienen en sus planes al legislativo con una campaña política a cero pesos, y muy ambiental, una iniciativa arriesgada pero, que tal vez se pueda cumplir.

Por su parte, Juan Carlos Flórez indicó que: “Yo ya hice una campaña costo cero en 2015. Obtuve la tercera votación al Concejo de Bogotá".

Además, agregó que "durante mi trabajo como concejal de Bogotá nunca promoví un solo puesto. Eso me permitió tener independencia frente a las más distintas administraciones. No fui calanchín de ninguna administración. No estuve sometido a la presión de puestos".

Asimismo, Fernando Rojas indicó que “nuestra campaña no es solo costo cero, sino amigable con el medio ambiente; no vamos a imprimir volantes, ni vallas, ni afiches”.

"Lo que uno puede llamar una remuneración emocional, ser parte de una campaña que le apuesta a algo diferente", agregó el aspirante.

Con información de BLU Radio.

Creditos foto
Colprensa
Category