Uribe se pronuncia ante declaraciones de Daniel Quintero sobre el GEA

Según Quintero, el Grupo Empresarial Antioqueño manifestó que ese gremio trabaja en ciertas oportunidades para conseguir objetivos deshonestos.
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, en una entrevista con la Revista Semana, señaló que el Grupo Empresarial Antioqueño, podría llegar a ser comparable con una mafia, ya que según el mandatario dicha gremio trabaja en algunas ocasiones para conseguir objetivos deshonestos.

Ante dichas declaraciones, el funcionario ha recibido bastantes críticas, entre ellos el expresidente Álvaro Uribe Vélez, el cual se pronunció en su cuente de Twitter.

«¡Cuántos venezolanos quisieran tener las empresas y los empresarios que el Alcalde de Medellín ofende a menudo! Los resentidos socialistas y sus colaboradores esconden su corrupción y sus fracasos con descrédito calumnioso a la actividad privada y a defensores de la democracia», trinó Uribe.

Finalmente, el Grupo Argos, mencionó que se encuentra trabajando para interponer medidas legales contra el alcalde Daniel Quintero.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar