Uribismo lamentó la muerte del padre de Andrés Felipe Arias

El expresidente Álvaro Uribe envió sus condolencias al exministro de Agricultura Arias.
Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura.

El pasado lunes se conoció el fallecimiento de Rodrigo Arias, padre del exministro Andrés Felipe Arias, condenado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro. Arias se encontraba librando una batalla contra el cáncer.

Ante eso, el Centro Democrático en conjunto con varios integrantes del partido enviaron un mensaje de solidaridad al exministro y a sus familiares.

“Rodrigo Arias, ¡Tú vida, ejemplo y obra nos llenaron siempre de felicidad! ¡Gracias a Dios por tu legado. Ahora descansa en paz de la mano de Dios!”, indicó la colectividad.

Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe lamentó la partida Arias. “La muerte del doctor Rodrigo, Padre de Andrés Felipe Arias, nos llena de dolor, pensamos en el tormento por la injusticia contra Andrés Felipe”.

Asimismo, Nubia Stella Martínez, directora del partido, afirmó: “La vida, ejemplo y obra de Rodrigo Arias Leiva nos deja un legado inolvidable. Mis condolencias a su esposa Sonia, a nuestros queridos Andrés Felipe y Juan Camilo y a sus amigos y familiares”.

Por otra parte, la senadora María Fernanda Cabal indicó: “nuestro mensaje de condolencias y fortaleza a @AndresFelArias y familia, por el fallecimiento de su señor padre, Don Rodrigo Arias. Toda la solidaridad en estos momentos difíciles”.

Finalmente, la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, se pronunció recordando los valores que tenía Rodrigo Arias. “QEPD  Rodrigo Arias, padre del exministro Andrés Felipe Arias. Su vida, ejemplo y dedicación a la familia; su estoicismo y compromiso con el país a pesar de momentos de gran dolor familiar son un ejemplo a seguir. Solidaridad con todos los suyos”.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar