Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En la madrugada de ayer se habilitó el paso vehicular en un tramo de la carretera que comunica al corregimiento de El Barranco con el casco urbano del municipio de La Florida.

Miércoles, Marzo 27, 2013 - 09:23

Durante 10 horas estuvo restringido el tráfico vehicular como consecuencia de un deslizamiento de tierra que las lluvias causaron en un sector de la circunvalación al volcán Galeras.

Las autoridades indicaron que el hecho se produjo en la carretera que comunica al corregimiento de El Barranco con el casco urbano del municipio de La Florida.

El desprendimiento de roca y tierra se produjo entre las 6:30 de la tarde y las 7:00 de la noche del martes y la habilitación de ese trayecto culminó en la madrugada de ayer.

El derrumbe afectó la circulación de los vehículos de carga y pasajeros que se desplazan no sólo desde dicha localidad sino también de Sandoná y la ciudad de Pasto y viceversa.

Para llegar a su destino los conductores se desplazaron por una vía alterna que comunica al corregimiento de Plazuelas con el albergue de La Palma y La Florida.

El alcalde Albeiro Gómez manifestó que el retiro de los escombros se realizó con maquinaria del municipio y trabajadores del Instituto Nacional de Vías, Invías. Aunque el mandatario aseguró normalidad en el tráfico vehicular, recomendó a los transportadores conducir con prudencia.

Manifestó que cualquier anormalidad que los transportadores encuentren en la carretera respecto al invierno la pueden reportar ante las autoridades para tomar las medidas del caso.

De otra parte, aseguró que el municipio reactivó los planes de contingencia para la atención de cualquier eventualidad que se pueda presentar por las lluvias.

 

 

 

Juan Miguel Narváez

@juanmiguelne

 

 

 

- Software por Activisual -