¿Por qué James no jugó?

Tras una semana de declaraciones cruzadas, James Rodríguez finalmente no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes para el partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid en LaLiga. ¿Qué ocurrió?

El cucuteño no aparecerá como opción en el banco para enfrentarse a su exequipo en Vallecas.

Durante la semana, James había solicitado más minutos de juego en una entrevista con Marca, a lo que Iñigo Pérez respondió comprendiendo su deseo, dado el nivel de calidad del jugador.

Sin embargo, tras este ida y vuelta, James no estará disponible para jugar ante el Madrid, aunque no se trata de un conflicto con el entrenador.

La razón de la ausencia de James Rodríguez en el banco de suplentes
Según el periodista de Marca, Pablo Villa, James sufrió una molestia física durante el entrenamiento del día anterior, lo que lo habría dejado fuera del partido.

Aunque esta información aún no ha sido confirmada por el club, el entrenador Iñigo Pérez, al hablar antes del inicio del encuentro, mencionó que «no puede decir mucho» para aclarar lo sucedido con James.

La declaración de Iñigo Pérez sobre la ausencia de James ante el Real Madrid
«Él tiene un comportamiento profesional ejemplar y siempre trato de ser lo más claro y respetuoso posible. Como entrenador, tomo decisiones, elijo jugadores y entiendo la controversia porque reconozco su importancia. Es un tema sobre el que no tengo la capacidad de responder, me sabe mal no poder darles más detalles, no depende de mí».

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest