Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Los dirigentes comunales firmaron el compromiso de trabajar desinteresadamente
por el desarrollo de su sector y el progreso de la comunidad.

Lunes, Julio 16, 2012 - 15:05

Un total de 118 presidentes de las Juntas de Acción Comunal que legalizaron su posesión en Túquerres se reunieron con el fin de tratar asuntos comunales y la conformación de la asociación de juntas de acción comunal.
El dirigente Jesús Sánchez informó que el objetivo principal de la reunión fue reencontrarse con el propósito de rescatar la importancia de ser dirigente comunal y los beneficios que representa para las comunidades que están representando sus proyectos e iniciativas para los habitantes de su sector.
Señaló que las Juntas de Acción Comunal habían perdido identidad por la falta de conocimiento y liderazgo de los directivos. Por otro lado se indicó que fueron utilizadas por algunos dirigentes políticos a cambio de prebendas burocráticas.
Sánchez expresó que en el municipio de Túquerres están legalizadas 118 juntas comprometidas con el nuevo esquema que permite trabajar en función de cada uno de los sectores que representan.
Durante la reunión se hizo una explicación muy clara sobre la función que deben cumplir cada uno de los dirigentes con el fin de no caer en el concepto de dirigentes oportunistas.
Las juntas giran en torno a la asociación de JAC a nivel municipal y departamental. Para cumplir con este objetivo se debe nombrar la asociación, la cual debe estar integrada por líderes comunales.
Asimismo aclaró que para la elección de la asociación pueden participar el presidente y tres delegados.
Con los dirigentes comunales que asistieron a la reunión informativa se acordó nombrar la asociación, para lo cual se invitará al secretario de Gobierno municipal Diego Pantoja y al personero Francisco Acosta con el fin de que formalicen la convocatoria para una próxima reunión con el propósito de determinar los requisitos para ser miembro de la asociación y la fecha de elección.   

- Software por Activisual -