Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elsiglo,com.ve
Lunes, Marzo 13, 2017 - 09:48

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está planeando recibir el próximo mes de abril a su homólogo chino Xi Jinping, en su complejo hotelero de Mar-a-Lago, Florida.

La reunión sería para establecer una relación más cercana con el mandatario chino en su primer encuentro, informó el portal web Axios. Asimismo, el medio asevera que el encuentro, que podría tener lugar el 6 y 7 de abril, se centrará en la realización de sesiones de trabajo, con especial hincapié en los asuntos más difíciles, como lo son el comercio o la defensa.

La elección del club y un hotel de playa en West Palm Beach (Florida), sería una muestra de que Trump quiere un acercamiento con China, pese a que la Casa Blanca se ha mostrado muy fría con Pekín en los primeros días del nuevo gobierno norteamericano.

Washington podría buscar la cooperación de China en temas como las provocaciones nucleares y de misiles de Corea del Norte, así como para rebajar la tensión en el Mar de China Meridional por las disputas territoriales con vecinos regionales.

En la última llamada telefónica entre ambos líderes, que fue en febrero, Trump reafirmó a Xi su compromiso con mantener la política de "una sola China", que adoptó el presidente Jimmy Carter en 1979, cuando rompió sus relaciones diplomáticas con Taiwán, reafirmación que se torna como un intento de enmendar relaciones con Pekín, después de que el magnate neoyorkino dijera que no se iba a comprometer a la política de una sola China "a no ser que lleguemos a un acuerdo con China que tenga que ver con otras cosas, incluido el comercio".

- Software por Activisual -