Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 26, 2012 - 08:41

Un humilde agricultor de 15 años de edad, identificado como Yeferson Arvey Caicedo, fue encontrado muerto por uno de sus allegados al interior de un galpón, ubicado en la vereda Las Ánimas de Ipiales.

La versión entregada por el angustiado testigos a las autoridades indica, “yo estaba trabajando con Yeferson normalmente, pero de un momento a otro se me desapareció  de la vista y pensé que se había metido al galpón a tomar café.

Pasaron varios minutos y como no volvió, yo me fui a ver lo que pasaba y al entrar lo encontré colgado de un lazo que había amarrado a una viga, eso fue terrible”.

 Lamentable

El allegado al joven suicida lo descolgó rápidamente e intentó auxiliarlo, pero lastimosamente ya había fallecido.

El caso de inmediato fue reportado a las autoridades locales y posteriormente unidades del Cuerpo técnico de Investigaciones de la Fiscalía se encargaron de inspeccionar el lugar de la desgracia y practicar el levantamiento del cadáver.

En medio de las pesquisas preliminares, las autoridades descartaron que el suicidio pueda estar relacionado con una decepción amorosa, puesto que el occiso no tenía novia y sus familiares no le conocían enamorada alguna.

Las pesquisas se focalizaron en establecer si padecía problemas económicos o tenía alguna pena sentimental causada en su hogar.

- Software por Activisual -