Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/10/2020 - 10:04
Bruce Lee, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal, estrellas en muchas producciones famosas.
25/10/2020 - 09:15
Paola Leguizamón, la cuota por Colombia en el concierto virtual que comenzará en Tokio y finalizará en Nueva York.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas
Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 11, 2020 - 09:58

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RFPI) y el estado brasileño de Bahía acordaron el suministro de 50 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V, comunicó el fondo ruso.

"El Fondo Ruso de Inversión Directa y la Secretaría de Salud del estado brasileño de Bahía firmaron un acuerdo de cooperación para suministrar a Brasil hasta 50 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V, la primera vacuna registrada en el mundo contra el coronavirus", dice la nota.

Se espera que "el suministro de vacunas a Brasil comience en noviembre de 2020, sujeto a la aprobación de los reguladores del Gobierno brasileño, que tendrá en cuenta los resultados de un estudio de vacunación posterior a su registro", agrega el texto.

Se señala que el acuerdo también permitirá que en adelante la vacuna se distribuya por todo Brasil.

El director ejecutivo del RFPI, Kiril Dmitriev, subrayó que Rusia es líder en el desarrollo de vacunas contra el coronavirus y que utiliza tecnologías seguras probadas en el tiempo, ya que la vacuna Sputnik V se basa en la plataforma probada de adenovirus humanos, mientras que otras utilizan nuevas plataformas, como por ejemplo vectores de adenovirus de mono o ARNm.

En su opinión, acuerdos como el alcanzado con el gobierno de Bahía demuestran que muchos países son conscientes de la necesidad de disponer de una cartera de vacunas con fármacos basados en adenovirus humano, porque ya se ha demostrado su seguridad y eficacia durante décadas.

“Estamos encantados de realizar una contribución tan importante a la lucha contra la pandemia, proporcionando a nuestros socios en Brasil la vacuna Sputnik V, que es segura y eficaz”, destacó en un comunicado.

El miércoles fuentes oficiales de la Secretaría de Salud del Gobierno del estado brasileño de Bahía informaron a esta agencia que ese estado llegó a un acuerdo con las autoridades rusas para testar la vacuna Sputnik V.

Bahía será el segundo estado brasileño en testar la vacuna rusa, tras el acuerdo al que llegó el estado de Paraná (sur) en las últimas semanas.

En el caso de Paraná a partir de octubre se empezará a inmunizar a 10.000 voluntarios, y también se prevé transferencia de tecnología para que en 2021 pueda empezar a producirse la vacuna a gran escala en territorio brasileño.

El pasado 11 de agosto Rusia registró la primera vacuna contra el covid-19 que se desarrolló en el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya y se producirá en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa.

Según los desarrolladores, la vacuna demostró una inmunogenicidad estable y protegerá contra el nuevo coronavirus por un plazo de hasta dos años.

A principios de septiembre comenzaron los ensayos posregistro, con la participación de unos 40.000 voluntarios.

El director del RFPI dijo que el fondo recibió solicitudes de más de 20 países para adquirir 1.000 millones de dosis de esa vacuna. Rusia, según él, logró acuerdos para producirla en cinco países, donde las capacidades disponibles permiten obtener hasta 500 millones de dosis al año. 

- Software por Activisual -