Receta: Té de piña para adelgazar

Daroart

Este té aporta una infinidad de beneficios a nuestro organismo, por lo que incluirlo en la dieta para adelgazar es prácticamente obligado.

Entre todos sus beneficios, destacan sus propiedades diuréticas y antioxidantes, su capacidad para regular los niveles de colesterol, así como la absorción del azúcar en sangre, favorece el proceso de quema grasa y reduce la inflamación


Preparación 

Ya que utilizamos la cascara de la piña, lo primero que debemos hacer es pelar la fruta. Ahora que tenemos la cáscara de la piña la lavamos bien, luego se coloca en una olla, puede ser espress o común, añadimos el agua, la cáscara de la piña, la rama de canela y dejamos que se cueza a fuego lento durante 30 minutos, si lo prefieres, puedes usar clavo de olor en lugar de canela. Pasado el tiempo de cocción, apartamos la olla del fuego y dejamos que se enfríe. Una vez frío, colamos el té de piña y conservamos el agua en tarros de vidrio con cierre hermético.

¿Cómo tomarlo?
Para potenciar sus propiedades adelgazantes y empezar a notar los primeros resultados tras una semana de prueba, se recomienda tomar tres tazas de té de piña al día. Si lo prefieres, puedes incrementar esta dosis, teniendo presente que en tal caso deberás reducir la cantidad de agua diaria. De esta forma, también puedes sustituir el agua natural por el agua de piña, por lo que este té es perfecto tanto para el desayuno como para la merienda y cualquier otro momento del día.

Category