Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Las autoridades precisaron que el alcoholismo es uno de los principales problemas que afecta a la juventud, no sólo de La Florida sino de otros municipios de Nariño.

Viernes, Mayo 3, 2013 - 11:14

Más de 1.000 jóvenes del casco urbano y zona rural del municipio de La Florida serán vinculados a diferentes jornadas deportivas para reducir el consumo de sustancias sicoactivas.

El alcalde Albeiro Gómez explicó que esa determinación se tomó en el marco de un consejo de seguridad en el cual se analizó la crítica situación que atraviesa un grupo de adolescentes.

Indicó que en la reunión las autoridades, con el apoyo de la Policía Nacional, ubicarán a quienes de manera clandestina ofrecen la sustancia ilícita a los jóvenes.

Manifestó que el consumo de bebidas embriagantes es otro problema que se disparó en la población. “Para contrarrestarlo e impedir que otros jóvenes vayan a caer en dichas adicciones, los titulares del hospital y de la Personería, entre otras entidades, se comprometieron con la ejecución de novedosas estrategias para que las nuevas generaciones hagan buen uso de su tiempo libre”, argumentó.

Explicó que en el encuentro interadministrativo se acordó la realización de campeonatos de microfútbol, voleibol, baloncesto y atletismo, los cuales se efectuarán en los barrios y en los corregimientos de Tunja, Robles, Matituy, Rodeo y Plazuelas.

El mandatario también señaló que los jóvenes serán vinculados a jornadas culturales en las cuales se incluirá la presentación de grupos musicales, de danza y teatro, entre otros.

Finalmente dijo que la dirigencia cívica se vinculará a los encuentros comunitarios para que la juventud se una a las mingas con las cuales adecuarán las vías y zonas verdes.

 

Juan Miguel Narváez

@juanmiguelne

 

- Software por Activisual -