Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 2, 2013 - 16:11

Las autoridades tratan de establecer si un grupo de funcionarios de la Alcaldía de Ipiales que se encontraba bebiendo dentro de esas instalaciones está comprometido en el robo del dinero recaudado por concepto de impuestos.

El robo se habría registrado a la 1:40 de la madrugada de ayer en la Secretaría de Hacienda municipal, de donde se llevaron una caja fuerte con más de 200 millones de pesos en efectivo.

Cuatro hombres fuertemente armados tras reducir al vigilante habrían ingresado al Palacio Municipal y hurtaron la caja fuerte sin que nadie se percatara del robo, pese a que las instalaciones del Segundo Distrito de Policía están ubicadas a dos cuadras de la Alcaldía.

Las autoridades manifestaron que los delincuentes no forzaron cerradura alguna, situación que pone en duda la complicidad de cinco funcionarios que a esa hora se encontraban bebiendo en una de las oficinas.

El comandante del Segundo Distrito de Policía, coronel Alfredo Ruiz, manifestó que tratan de establecer responsabilidades, toda vez que el vigilante al parecer también hacía parte del grupo de las personas que estaban consumiendo licor.

“Estamos analizando en detalle las grabaciones de las cámaras de seguridad existentes en el sector para poder identificar a los delincuentes que en la madrugada ingresaron y cometieron el hurto”.

Frente a los hechos el alcalde Darío Vela de los Ríos manifestó que abrirá una exhaustiva investigación y sancionará disciplinariamente a las personas que se encontraban dentro de las instalaciones en horas no laborables. “Espero que en el transcurso de los próximos días la Policía entregue resultados positivos en torno a esta investigación”, señaló Vela De los Ríos. Agregó además que el dinero de los contribuyentes no se pierde porque existen pólizas de seguridad para este tipo de eventualidades.

La comunidad solicitó que se investigue a los responsables del manejo del dinero, y se establezca por qué no fue consignado en una entidad bancaria para mayor seguridad.

Las autoridades intensificaron los operativos de seguridad en la zona de frontera para impedir que los delincuentes escapen con la caja fuerte. Extraoficialmente se conoció que los funcionarios que estaban departiendo dentro de la Alcaldía, como el vigilante, fueron interrogados y además hacen parte de la investigación.    

 

 

 

Luis Carlos Burbano

@luisk2655

 

 

- Software por Activisual -