Temas básicos para el gobernador

Al referirse a temas básicos de las administraciones, como lo son, la Educación, Salud, Infraestructura y Deporte, Luis Alfonso Escobar enfatizó en que estos sectores requieren con urgencia de una reingeniería, la cual permita que los diferentes alcaldes,  puedan cumplir con sus obras y los proyectos que prometieron en la pasada campaña política. El nuevo Gobernador, Luis Alfonso Escobar, se comprometió  igualmente, a trabajar por la seguridad de los nariñenses y enfatizó en que el departamento se constituye en una de las zonas de Colombia, más previlegiadas, por tratarse de una puerta de entrada a Suramérica.

Sobre el particular, indicó que esto no se ha podido aprovechar como debe ser, puesto que no se ha recibido el apoyo de pasados gobiernos, por lo que se comprometió a trabajar en este caso.

En el marco de su discurso de posesión, Luis Alfonso Escobar, anunció la próxima creación de la Secretaría de Seguridad y Paz e igualmente, la puesta en marcha de varias subsecretarias, entre las que aparece la de Desarrollo y Competitividad. 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar