Brutal accidente en Fusagasugá acabó con la vida de una mujer

Tragedia en Fusagasugá: una pareja fue impactada por un vehículo que invadió su carril. La mujer fallece y el hombre lucha por sobrevivir.
Fusagasugá

El miércoles 20 de marzo se registró un trágico incidente en Fusagasugá, donde un camión arrolló a una pareja de motociclistas. Lamentablemente, la acompañante del motorista falleció en el lugar del accidente. Actualmente, el conductor de moto se encuentra en estado crítico.

De acuerdo con los informes, el accidente tuvo lugar en sector de Bermejal luego de que un camión tipo estacas NPR chocara contra una motocicleta.

Por otra parte, el reporte del cuerpo de bomberos de Fusagasugá confirmó que los funcionarios llegaron al lugar para brindar auxilio a las víctimas de los hechos. Sin embargo, pese a su estado, trasladaron a los afectados al Hospital San Rafael, donde lamentablemente falleció la acompañante del motociclista.

Temas de interés:

Según testimonios de los vecinos de la zona, la pareja transitaba por el costado interno de la vía, cuando al dar el giro un camión blanco los impactó brutalmente. Sumado al relato, uno de los presentes agregó que el responsable habría invadido el carril de la motocicleta.

Finalmente los bomberos indicaron que la emergencia pasó a ser responsabilidad de las autoridades competentes, las cuales iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer las verdaderas causas detrás de este trágico accidente.

Siga leyendo:

Así mismo, las autoridades del municipio de Fusagasugá informaron que en el lugar dos motociclistas fueron auxiliados. Sin embargo, sus identidades no han sido reveladas.

Recomendaciones de seguridad vial

La policía recomendó a los ciudadanos que transitan por las carreteras del país tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Respetar las señales de tránsito.
  • Mantener una distancia segura.
  • Conducir a una velocidad segura.
  • Utilizar los dispositivos de seguridad.
  • Mantener el vehículo en buenas condiciones.
  • Evitar distracciones.
  • Conducir sobrio.
  • No invadir la vía de los demás actores viales.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar