Cámara de Comercio capacita a 136 microempresarios de Ipiales

Hernando Benavides, docente del Instituto Técnico Empresarial.

El director del departamento de Competitividad Regional y proyectos de la Cámara de Comercio de Ipiales, Jhon Jairo Suarez, expresó que la entidad viene trabajando con éxito los programas de economía popular de Alístate y Transfórmate con más de 130 empresarios, fortaleciendo sus capacidades financieras, comerciales, organizacionales y digitales.

“Es un gusto promover estas iniciativas que proporcionan alternativas para que los emprendimientos perduren en el tiempo. Invitamos a los empresarios que participen activamente en las diferentes actividades que tiene Cámara de Comercio de Ipiales”, manifestó Suarez.

El docente del Instituto Técnico Empresarial de la Cámara de Comercio de Ipiales, Hernando Benavides, manifestó que “soy el facilitador de la estrategia Alístate que lo que busca es generar cuestiones financieras para que los microempresarios, que son los que guían la parte de la economía popular puedan acceder a fuentes de financiamiento de manera formal”.

Finalizo, “hacemos el llamado por parte de la Cámara de comercio, para que más microempresarios hagan parte de estas estrategias que nos ofrecen para que sus negocios tengan una sostenibilidad en el tiempo y puedan mejorar sus actitudes y competencias gerenciales”.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar