Carolina, abuelita maracucha de Miss USA 2023, robó corazones

En uno de los videos compartidos por la triunfadora del Miss USA, se ve a su abuelita enseñándole a preparar un delicioso arroz con pollo.
En uno de los videos compartidos por la triunfadora del Miss USA, se ve a su abuelita enseñándole a preparar un delicioso arroz con pollo.

Lo que más emociona a los internauta es el acento zuliano de la abuelita y como Noelia, tiene la costumbre de pedirle la bendición al recibirla

Desde que se conoció la noticia del triunfo de Noelia Voigt en el certamen de Miss USA y su origen venezolano, cada uno de los detalles de su vida han salido a la luz.

En especial uno que se ha hecho viral, el video de su abuelita maracucha Carolina, quien le enseña secretos de cocina.

Lo que más emociona a los internauta es el acento zuliano de la abuelita y como Noelia, tiene la costumbre de pedirle la bendición al recibirla.

En uno de los videos compartidos por la triunfadora del Miss USA, se ve a su abuelita enseñándole a preparar un delicioso arroz con pollo y en otro preparando unas ricas mandocas.

“Cocinando con Carolina” es el espacio dedicado por Noelia a su abuelita, quien mientras le enseña a cocinar a su nieta está pendiente de su seguridad y suelta “un cuidao y te quemais”, con ese acento que caracteriza a los zulianos y que los hacen decir que “que son la pepa er queso”.

“Que linda tu abuelita, Dios le de mucha vida. Me hicieron reír viéndolas cocinar, que bueno que conserven esa buena vibra que nos caracteriza a los venezolanos”, comentó una de las seguidoras en su cuenta.

“Esa abuelita es maracucha hasta la médula, el acento 100% LOVE IT”; “Amé a la abuelita Carolina porque es maracucha!”: “Venezolana y mejor que todo con raíces maracuchas, para sentir más orgullo”; “Le pide la bendición a la abuela dios mío ella es tan Venezolana como cualquiera que haya nacido acá”, son algunas otras de las opiniones que dejan en la red de Noelia, aplaudiendo a su abuela.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/venezuela-en-el-miss-grand-internacional-viaja-a-vietnam/

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar