Desalmado le quemó las manos a sus dos hijos en Venezuela

Cicpc detuvo en el estado Bolívar, Venezuela a un hombre el cual le quemó las manos a sus dos hijos de 9 y 11 años de edad.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en el estado Bolívar a un hombre el cual le quemó las manos a sus dos hijos de 9 y 11 años de edad con una cocina eléctrica, después de discutir con su pareja y madre de los pequeños.https://extra.com.co/venezolano-viajo-desde-chile-a-peru-para-asesinar-a-su-expareja/

Douglas Rico, director del Cicpc, indicó que la aprehensión del desalmado sujeto se dio gracias al «fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz», con los cuales la policía científica «ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana».

Rico mencionó que los agentes de la delegación municipal de Santa Elena de Uairén arrestaron al hombre. Esto además fue posible gracias a una denuncia que la mamá de los niños interpuso contra el agresor.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/le-disparo-a-su-esposa-en-la-cabeza-en-caracas-venezuela/

Tras ello, el Cicpc dio inicio a las investigaciones que determinaron que tras una disputa con la mujer, el hoy detenido procedió a agredirla físicamente.

Presumía que sus hijos lo robaban

Luego, narró el comisario, arremetió «contra los hijos que tenían en común, de 11 y 9 años, causándole quemaduras de segundo grado en ambas manos con una cocina eléctrica, por cuanto sospechaba que los niños habrían hurtado dinero de sus bolsillos».

La identidad del sujeto no se reveló explícitamente, únicamente se conoció que las siglas de su nombre son K.Y.H.H. y tiene 29 años de edad.

Asimismo, trascendió que la captura del despiadado se concretó el Casco Central, parroquia Santa Elena de Uairén, del municipio Gran Sabana.

Por último, Rico precisó que quedó a la orden de las Fiscalías Sexta y 13º del Ministerio Público.

Tras darse a conocer el caso, usuarios de redes sociales reclamaron una justicia ejemplar.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/detienen-a-tres-aberrados-sexuales-en-distintos-sitios-en-maturin/

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar