Dispararon sin piedad y acabaron con la vida de un joven en Puerto Colombia

Las calles del barrio Brisas del Puerto, de Puerto Colombia, se vieron bañadas de sangre y dolor, luego de que sicarios mataran a un joven.
Las calles del barrio Brisas del Puerto, de Puerto Colombia, se vieron bañadas de sangre y dolor, luego de que sicarios mataran a un joven.

Las calles del barrio Brisas del Puerto, de Puerto Colombia, Atlántico, se vieron bañadas de sangre y dolor, luego de que sicarios llegaran a la zona y acabaran con la vida de un joven de 21 años.

TE PUEDE INTERESAR: Barranquilla: Ataque sicarial encendió las alarmas en la ciudad

Jaider Antonio Conrado Consuegra, de 21 años se encontraba en la calle 3B carrera 17, del barrio Brisas del Puerto en el municipio de Puerto Colombia pasadas las 4:00 de la tarde de este jueves 18 de abril, lugar en el que aparecer fue citado por quienes se convertirían en sus verdugos, sin imaginar que su vida se desvanecería en un instante.

Apuñalaron y mataron a vendedor de fruta de Barranquilla

Según fuentes, el joven de 21 años fue abordado por dos sujetos que llegaron en una motocicleta al lugar en el que lo habrían citado y sin medir palabra, sacaron sus armas de fuego y dispararon en reiteradas ocasiones, hasta dejarlo tirado en lugar, lleno de sangre y sin vida.

MÁS PARA LEER: Riña dejó una víctima mortal y un capturado en Soledad, Atlántico

Luego de los instantes de terror y pánico que se vivieron en el barrio, comunidad llamó a las autoridades, quienes minutos mas tarde llegaron a la zona para acordonarla y buscar pistas claves para dar con el paradero del joven que era conocido como ‘El Menor’.

Se conoció que el joven tenía cuatro anotaciones judiciales: una por porte de estupefacientes, una por porte ilegal de arma de fuego, una por acto sexual con menor de 14 años y una por hurto calificado.

TEMAS DE INTERÉS: Buscaba salvar a una persona de ahogarse, y desaparecieron los dos

Por ahora las autoridades competentes están investigando el suceso, por lo que recopilan pistas claves para dar con el paradero de los hombres que acabaron con la vida de Coronado Consuegra, además de establecerlos hechos exactos del porqué le quitaron la vida.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar