Doble asesinato dentro de un restaurante en Tumaco

Las víctimas fueron identificadas como Luis Arroyo Cortés de 31 años de edad y John Alexander Reinel de 44 años, al parecer presuntos sicarios le segaron la vida.

Preocupadas se encuentran las autoridades del municipio de Tumaco por la ola de homicidios que tiene en la mira a esta región costera de Nariño, esta vez dos hombres identificados como Luis Arroyo Cortés de 31 años de edad y John Alexander Reinel de 44 años fueron asesinados por presuntos sicarios dentro de un restaurante, además se conoció que una persona más resulto herida.

La ola de violencia del fin de semana deja a los tumaqueños en un confuso ambiente de zozobra. Aunque en los últimos meses se vivía una aparente calma, todo se revolvió al conocerse de la masacre de tres personas a manos de sicarios.

El ataque sicarial ocurrió en un restaurante del barrio Exporcol del distrito de Tumaco ubicado en la Comuna Uno, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos irrumpió la tranquilidad del lugar, sacando un arma y disparando contra un grupo de hombres que departían en una mesa del establecimiento.

Ráfaga de balas

Testigos manifestaron que todo ocurrió en cuestión de segundos. En el hecho perdieron la vida de forma inmediata Jorge Luis Arroyo de 30 años de edad y Jhon Reinel de 45 años. Mientras que la otra persona tiene pronóstico reservado hasta el cierre de esta edición. Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llegaron hasta el lugar del suceso, con el objetivo de recolectar información que permita dar con el paradero de los responsables. A su turno, la policía judicial hizo lo propio con los cadáveres. Familiares exigen a las autoridades resultados oportunos.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar