Dos muertos dejaron dos accidentes viales

Aún se desconoce la identidad de las víctimas mortales derivadas de estos accidentes, pero una de ellas, al parecer, era una vendedora ambulante.

Varios son los accidentes que se han registrado en los últimos días en Bogotá. Dos de ellos han involucrado a un tractocamión, una volqueta, una moto y un peatón.

El primero de los accidentes sucedió en la Av. Cali con Calle 15 (sentido sur norte) donde un motociclista falleció después de ser arrollado por una volqueta. Esta fatalidad vial registrada en la localidad de Kennedy dejó conmocionada a la población del sector.

La moto quedó destruida y el conductor, según las informaciones suministradas, habría perdido el control de su vehículo y posteriormente sería alcanzado por la volqueta ocasionándole la muerte instantánea.

Video: Accidente de motocicleta

El segundo de los accidentes se registró en la Carrera 80 con Calle 57A sur (sentido norte sur). En esta ocasión un tractocamión atropelló a un transeúnte, matándolo al instante.

Según los testigos, se trataría de una vendedora ambulante que frecuentaba este sector.

Video: Accidente de peatón

Accidentes, en aumento

De acuerdo al Ministerio de Transporte, en Bogotá, «entre enero y junio de 2023 se registraron 308 muertes, lo que representa un aumento de 27 personas, en comparación con el mismo periodo en 2022«.

(Te puede interesar: Este será el nuevo parque entregado por la Alcaldía)

¿Quiere alzar su voz sobre la violencia contra la mujer? Puede responder la siguiente encuesta para hacernos saber su caso: https://docs.google.com/forms/d/1pVwrqYpP8UfTRYstTm730B8WfpEk_8g

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar