Emma Stone se llevó la anhelada estatuida como mejor actriz protagonista

Sorprendida y llena de emoción, así recibió Emma Stone la noticia de haber sido la ganadora de la estatuilla a mejor actriz protagónica.
Sorprendida y llena de emoción, así recibió Emma Stone la noticia de haber sido la ganadora de la estatuilla a mejor actriz protagónica.

Sorprendida y llena de emoción, así recibió Emma Stone la noticia des haber sido la ganadora de la estatuilla a mejor actriz protagónica en los Premios Oscar 2024. Luego de la lectura de la ganadora, Stone llena de alegría se dirigió a recibir el anhelado reconocimiento.

TE PUEDE INTERESAR: María José Pizarro está respaldada por Pacto Histórico tras fallo

Dentro de las palabras de Emma se conoció que tuvo problemas con su vestuario, indicando: “Mi vestido está roto, creo que pasó en ‘I just Ken’, esto me abruma muchísimo, mi voz también se fue. Las mujeres sobre este escenario, las mujeres en esta categoría. La otra noche estaba entrando en pánico, como en este momento, pero esto se trata sobre un equipo que se unió para hacer algo más maravilloso que la suma de sus partes, eso es lo mejor de hacer películas”.

Cabe señalar que dentro de las nominadas se encontraban:

  • Lily Gladstone, por ‘Los asesinos de la luna’
  • Carey Mulligan, por ‘Maestro’
  • Sandra Hüller, por ‘Anatomía de una caída’
  • Annette Bening, por ‘Nyad’
  • Emma Stone, por ‘Pobres criaturas

Pero indiscutiblemente gracias al talento y carisma, la talentosa Emma Stone brilló en la noche de premiación, llevándose la estatuilla por Pobres Criaturas.

SIGUE LEYENDO: Uribe denuncia que quieren implicarlo con grupos armados ilegales

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar