Encuentran cuerpo en el río Pasto

José López, víctima.

Después de una intensa búsqueda realizada por la familia y personal de la Fiscalía, quienes trataban de ubicar a una persona reportada como desaparecida, lastimosamente fue encontrada sin signos vitales en el río Pasto.

 En la mañana del miércoles 13 de julio personas que transitaban por el sector dieron aviso al personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes al hacer la revisión del lugar recuperaron un cadáver en el río Pasto, a la altura del barrio Los Olivos.

El organismo de socorro informó que se trata de un cuerpo de sexo masculino, desaparecido desde el viernes 8 de julio y que en vida respondía al nombre de José Alberto López de la Cruz, de 45 años de edad.

Esta persona por solicitud de los familiares y del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía, desde el lunes 11 de julio estaba siendo objeto de un operativo para su pronto encuentro, es así como se realiza un exhaustivo operativo de búsqueda en la quebrada Chapal desde el puente ubicado cerca al terminal de transportes.

Las jornadas consistían en revisar metro a metro este afluente por su cauce y canales, ya que al parecer se tenía indicios de que José Alberto había sufrido una agresión y había sido lanzado al río.

Lastimosamente, aunque la familia tenía esperanzas de que la noticia del ataque era mentira, el cuerpo sin vida que quedó en medio de troncos y ramas, fue recuperado por personal especializado en rescate. Las unidades de los Bomberos ingresaron al afluente y realizaron la extracción de la víctima, que presentaba varias lesiones de arma blanca en el cuerpo.

Las autoridades judiciales comenzaron las investigaciones para encontrar a los responsables de este hecho, en el que una persona fue acuchillada y al parecer aún con vida fue lanzada al río.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar