Gran lanzamiento de campaña del candidato a la Alcaldía, Nicolás Toro

Gran expectativa hay en la comunidad residente en la ciudad de Pasto por lo que será el lanzamiento de campaña del candidato a la Alcaldía, Nicolás Toro Muñoz, quien espera recibir un multitudinario acompañamiento en su sede ubicada sobre la Iglesia de La Catedral en Pasto en donde se dará cita la comunidad simpatizante de quien hoy lidera las encuestas para llegar al primer cargo de la capital nariñense.

Fiesta política

Sobre el particular, el candidato Toro Muñoz expresó su alegría por lo que será este encuentro en donde se espera un gran apoyo de las personalidades políticas y de la comunidad en general quienes se trasladarán desde los diferentes sectores del municipio para dar apertura a la campaña de Nicolás Toro y, paralelamente, celebrar el cumpleaños del candidato.

Artistas y anuncios

“Vamos a contar con grandes orquestas y grupos musicales de la región. Tendremos muestras artísticas y lúdicas preparadas por nuestros artistas locales. Esperamos el acompañamiento del sector rural y urbano. Esta invitación es abierta y habrán grandes anuncios”, expresó Toro Muñoz.

De igual manera, el exconcejal precisó que ha encontrado una solidaridad impresionante en la calle con el apoyo innegable de la gente que con su abrazo y mensaje han fortalecido la campaña.

“La gente está unida a esta campaña y saben que si ganamos tendremos un municipio de Pasto más próspero. Seguiremos saliendo a los barrios y veredas a hablar con la gente y decirles que tendremos un desarrollo”, finalizó Toro Muñoz.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar