Hinchada empezó a mejorar surelación con el técnico Lucas González.

En un emocionante partido de la fecha 10 de la Liga II-2023, América de Cali se impuso de manera contundente con un marcador de 3-0 sobre su archirrival, Deportivo Cali, en el icónico estadio Pascual Guerrero. Este triunfo no solo sumó valiosos puntos en la tabla de posiciones, sino que también marcó un punto de inflexión en la relación entre la afición escarlata y su director técnico, Lucas González.

El Pascual Guerrero se convirtió en una verdadera fiesta roja desde el primer minuto del encuentro. La hinchada, que en ocasiones anteriores había expresado su descontento, esta vez demostró su apoyo incondicional al equipo, alentando desde las gradas con pasión y fervor. Los cánticos y los aplausos inundaron el estadio, creando un ambiente electrizante que contagió a los jugadores.

Lucas González, visiblemente satisfecho con el desempeño de su equipo, compartió sus impresiones tras la victoria: «Afortunadamente el equipo que sale y juega, hace un partido muy cercano a lo que queremos, para pelear los cuadrangulares y ganar la 16. El equipo ha generado mucho, y eso nos permite estar más cómodos, muy contentos nosotros y los hinchas. Yo esperaba entre la quinta y décima fecha para encontrar la mejor versión de mi equipo y contra Cali hemos jugado muy cerca a lo que queremos ver, pero falta mucho por corregir, ahorita estamos contentos por los hinchas y gente que nos ha apoyado».

El técnico, que previamente había enfrentado críticas por los resultados irregulares del equipo, destacó la evolución y la cohesión que han demostrado sus jugadores en el campo de juego: «En Águilas llevábamos solo seis meses en primera división, pero el equipo que teníamos siempre iba hacia adelante y esa es nuestra apuesta aquí, siempre entrenamos para eso, cuando aseguramos la parte de atrás y no regalamos balones como lo hicimos en partidos pasados, los de adelante saben que tendremos más posesión y van a aparecer espacios para definir».

El contundente triunfo del América de Cali no solo fortaleció sus aspiraciones en la Liga II-2023, sino que también renovó la esperanza y la confianza de su apasionada afición. Con la unión entre jugadores, cuerpo técnico e hinchada, el equipo escarlata apunta a alcanzar nuevos logros en el futuro próximo.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar