Hinchas colombianos vs. arbitraje colombiano

La molestia más grande ha surgido luego de que ciertas jugadas dudosas fuesen aprobadas por el juez central.

Angustia y desesperación invaden de zozobra al arbitraje colombiano, la violencia de una hinchada descontenta con todo amenaza la vida de árbitros y familiares de árbitros, así como también pone en riesgo la vida de los directivos y hasta del cuerpo técnico.

Es una ola de violencia desmesurada que ha ido incrementando con el pasar de las fechas de Liga Betplay 2024. No hay tregua, no hay paz, no hay puntos medios. El descontento es general y cada vez más agudo, más bochornoso.

Diversas hinchadas están molestas porque consideran que los árbitros le han «robado» algunos encuentros, ya porque han pitado penaltis «donde no los hubo» o «han pasado por alto posiciones adelantadas» como en el polémico empate de Junior contra Pereira.

La molestia más grande ha surgido luego de que ciertas jugadas dudosas fuesen aprobadas por el juez central. Además, muchos periodistas y expertos han solicitado que se liberen los audios del VAR. Sin embargo, «curiosamente» los únicos audios que liberan son aquellos donde la decisión del VAR y el árbitro principal es la misma.

En ese sentido, queda mucho por aclarar en el arbitraje del fútbol colombiano, ya que no brinda ninguna muestra de sinceridad y al contrario, con cada encuentro que pasa solo se vuelve más sospechoso.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar