Juan Luis Guerra estrena su nuevo tema «Mambo 23»

"Mambo 23" llega a las plataformas digitales en compañía de un audiovisual dirigido por Jean Gabriel Guerra, hijo del cantante.
"Mambo 23" llega a las plataformas digitales en compañía de un audiovisual dirigido por Jean Gabriel Guerra, hijo del cantante.

El cantante dominicano, Juan Luis Guerra, estrena un nuevo tema titulado «Mambo 23». El anuncio fue realizado con un trailer que asoma lo que será la canción.

Este sencillo es el anticipo del EP que el mismo artista ha llamado «Radio Guira» que estará a la venta el próximo mes de noviembre, según un comunicado de prensa de Guerra.

«Mambo 23» llega a las plataformas digitales en compañía de un audiovisual dirigido por Jean Gabriel Guerra, hijo del cantante.

Esta es la primera vez que el dominicano incursiona «en un merengue mambo. Nunca lo habíamos hecho y nos llamó mucho la atención el ritmo y comenzamos a trabajar con arreglos de saxofones, trompetas, trombones e instrumentos clásicos», indicó en nota de prensa.

Por su parte, manifestó que el resultado «nos gustó muchísimo y creemos que tenemos la pieza para lanzar nuestro nuevo EP ‘Radio Guira’».

En el comunicado oficial, el artista asegura que el lanzamiento «no es como cualquier otro. Es algo que nunca habíamos escuchado de Guerra y su 4.40. Y no solo en la genialidad detrás de la lírica, sino musicalmente hablando».

A su juicio, el nuevo tema llega a «romper los moldes y a exponer un concepto completamente innovador a la escena musical».

El cantautor celebrará el lanzamiento unas horas antes, en el primer concierto de la tercera fase de su «Entre Mar y Palmeras Tour» que se realizará en el Hard Rock Live en Hollywood.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/placido-domingo-desbordara-su-talento-en-el-poliedro-de-caracas/

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar