Liga Colombiana: Águilas Doradas derrotó a Deportivo Cali

El cuadro azucarero volvió a perder esta vez por la mínima diferencia ante un Águilas Doradas que sigue "Volando alto".

El Estadio Alberto Grisales fue testigo de un nuevo triunfo del equipo de Rionegro que está acostumbrado a ocupar las primeras posiciones de la Liga Betplay. Esta vez la víctima de las Águilas Doradas fue el Deportivo Cali que no logró salir del todo de su crisis.

acostumbrado a ocupar las primeras posiciones de la Liga Betplay. Esta vez la víctima de las Águilas Doradas fue el Deportivo Cali que no logró salir del todo de su crisis.

El primer tiempo del encuentro terminó 0-0, con un Deportivo Cali dispuesto a marcar, sin embargo, los dirigidos por Jaime de La Pava, no lograron encontrar claridad a la hora de definir. Fueron varias las amenazas al pórtico defendido por José David Contreras, pero sin lograr abrir el marcador.

Luego del descanso, el equipo local logró equilibrar el partido y al minuto 64 el jugador «que no falla», Marco Pérez, anotó el único gol del partido. El delantero de Águilas Doradas no perdonó al recibir un pase de Wilson Morelo y mandó el esférico al fondo de la red.

Te puede interesar: Millonarios despertó y goleó a Bucaramanga en Copa Colombia

En el remate del partido el Deportivo Cali insistió buscando la paridad, sin embargo, los locales lograron defenderse y evitar la caída de su arco. Con el resultado el equipo de Rionegro acumuló 10 puntos y se afianza en lo alto de la tabla de posiciones de la liga Betplay.

Por su parte, el Deportivo Cali solo suma 4 unidades y comienza a quedarse relegado, las aspiraciones del técnico Jaime de La Pava de devolverle la gloria al equipo azucarero, quedaron nuevamente en «veremos».

También puedes leer: Mundial Femenino: Colombia cayó con las botas puestas ante la Selección de Inglaterra

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar