Luis Fernando Muriel en la mira de dos grandes de Italia

Sin embargo, todo parece indicar que el colombiano seguirá en el Atalanta.
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano.

Este mercado de fichajes en Europa ha sido un ir y venir para los jugadores colombianos en especial para Luis Fernando Muriel. El delantero de Atalanta ha sido vinculado con la Juventus por el mal momento que pasa Álvaro Morata. Asimismo, se dice que podría parar en el Inter de Milán ante una eventual salida de Lautaro Martínez.

Sin embargo, el equipo de Bérgamo no lo dejará ir tan fácil del equipo y varios medios locales manifiestan que el equipo donde también hace parte Duván Zapata, tendría lista la renovación del jugador de la Selección Colombia.

«Atalanta no tiene la menor intención de abrir una venta en enero. Gasperini adora a Muriel y todavía lo considera central en su proyecto. En las próximas semanas, al delantero colombiano también se le ofrecerá la renovación del contrato que vence en 2023″, manifestaron varios medios de Italia.

Por otra parte, Luis Díaz, sigue demostrando su gran nivel en Porto, tanto así que es la gran esperanza en este mercado de fichajes, ya que lo último que se supo fue que el Tottenham hizo una supuesta oferta por el jugador colombiano.

La suma está por alrededor de los 60 millones de euros, sin embargo, dicha cantidad de dinero no convenció a las directivas del club, el conjunto portugués se mantiene firme en la cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar