Luis Gilberto Murillo aseguró que Gustavo Petro lo invitó al Pacto Histórico

Según el exministro de Ambiente, se decantó por el exgobernador de Antioquia, por tener varias cosas en común, respecto a la agenda electoral.
Luis Gilberto Murillo, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo.

Luis Gilberto Murillo, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, reveló que encontró puntos de coincidencia con el exgobernador de Antioquia, para llegar a la Casa de Nariño el próximo 7 de agosto.

En entrevista con RCN Mundo, el exministro de Ambiente, se refirió a Gustavo Petro, y afirmó que el líder de la Colombia Humana, le propuso ingresar al Pacto Histórico. 

“Todas las campañas han sido muy generosas y yo he tenido muy buena comunicación con todas, Gustavo Petro fue muy generoso en invitarme hacer parte de su proyecto, prometerme que ahí tenía un papel, sin embargo, yo he siempre he caminado por la ruta del centro ideológico y quería ser coherente con lo que he venido haciendo todos estos años. Tengo una relación muy cordial con Gustavo Petro y es una persona a quien respeto”, indicó Murillo.

Finalmente, se refirió a las críticas que Fajardo haya escogido un hombre y no una mujer manifestando que “yo entiendo la discusión del tema de las mujeres y solamente basta recordar que yo fui la primera persona que anunció que crearía el ministerio de las mujeres, que he trabajado con las mujeres, que en mi trayectoria como alcalde y gobernador las mujeres han jugado un papel preponderante”.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar