Nació Lorenzo: Primeras imágenes del hijo de Daniela Ospina, ex de James Rodríguez

Salomé Rodríguez, hija mayor de Daniela Ospina y Gabriel Coronel, le dio la bienvenida a su hermano, Lorenzo.
Nació el segundo hijo de Daniela Ospina, ex de James Rodriguez.

Salomé Ospina feliz por la llegada de su hermano,. Lorenzo.

Daniela Ospina, la ex esposa de James Rodríguez, se convirtió en mamá, por segunda vez y así dio la bienvenida a su segundo hijo, Lorenzo, fruto de su amor con el modelo, Gabriel Coronel.

«Bienvenido, aquí estaremos para amarte»

Esas fueron las palabras con las que el orgulloso papá saluda a su hijo, Lorenzo Coronel Ospina.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y la primera en felicitar a la pareja fue la actriz venezolana , Gaby Espino, escribió en Instagram: «Felicidadesss! Que bendición!».

David Ospina, arquero de la Selección Colombia, y su esposa, Jéssica Sterling, aún no se ha pronunciado en las redes social a la feliz de la llegada del nuevo integrante de la familia. Actualmente, el futbolista milita en Al Nassr, Arabia.

La familia en 2019 vivió uno de los más duros momentos y fue la muerte de Hernán Ospina, padre del arquero de la Selección Colombia y la empresaria, tras perder su lucha contra el cáncer.

Lorenzo: Nació el hijo Daniela Ospina y Gabriel Coronel

La feliz pareja recibió muchas felicidades y uno de los momentos más bellos fue el reencuentro entre Salomé Rodríguez, hija mayor de la empresaria de DanFive y el futbolista de la Selección Colombia, James Rodríguez, con su hermano.

Salomé tiene otro hermano por parte de su padre, James Rodríguez, quien nació con la ayuda de un vientre de alquiler. La identidad de la madre de Samuel es un misterio y mientras algunos especulan que fue la modelo, Shannon de Lima.

La empresaria tras anunciar la feliz llegada de Lorenzo escribió están muy bien y anticipó que poco a poco irán compartiendo «cositas» con sus seguidores.

A los buenos deseos para los padres se unió Juana Valentina, y la mamá del ’10’ de la Selección Colombia y São Paulo. James Rodríguez actualmente sufrió una nueva lesión con el equipo brasilero y en medio de las Eliminatorias al Mundial 2026.

“Bienvenido Lorenzo”, escribió Pilar Rubio, ex suegra de Daniela.

«Que chimba», «bienvenido Lorenzo Coronel Ospina», «Bellos, carajoooo!!!! Muchas Bendiciones a Lorenzo y a esa hermosa familia!! Los quiero!!», «que alegría más grande ese angelito que llegó a ese hogar hermoso», fueron algunos de los comentarios de Claudia Bahamón, Maleja Restrepo, Gaby Espino y Luciano D’ Alessandro.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Quién es Gabriel Coronel:

Gabriel Coronel es el nuevo amor de la vida de Daniela Ospina, el actor, modelo venezolano ha participado en realities como Top Chef Estrellas, Bake Off México: El gran pastelero y Mira quién baila’, ahora tiene un gran reto ser el papá de Lorenzo-.

Él nació el 13 de febrero de 1987 y Daniela el 22 de septiembre de 1992, la diferencia de edad que no es notoria y tampoco ha sido un problema para la pareja, han logrado consolidar un relación muy estable.

Ambos han compartido felices momentos en sus redes sociales y en las que también participa su hija, Salomé, también la madre de Daniela Ospina.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar