Neiva deja 8 muertos: Impresionante imágenes por explosión de gas

Tragedia en Neiva luego de la explosión por fuga de gas en el barrio Santa Isabel y que deja 8 muertos, entre ellos hay tres niños.
8 integrantes de una misma familia y entre la que había tres niños mueren tras explosión de gas en Neiva.

Tragedia en Neiva. Ocho personas muertas y todas de una misma familia deja una grave explosión de gas en una vivienda ubicada Calle 4 sur #19-87, en el barrio Santa Isabel al sur de la ciudad. Investigan los hechos.

A la 1 de la madrugada se presentó el siniestro y ahora las autoridades investigan la causa del hecho ya que en un principio de habló de la explosión de una pipeta de gas, pero a la hora del ingreso del cuerpo de bomberos no se halló ninguna pipeta.

“Perdí a toda mi familia”, dijo un familiar de las víctimas.

Las personas inicialmente fueron atendidas en la ESE Carmen Emilia Ospina de la comuna 6 de Neiva, y lamentablemente no se pudo hacer nada, así lo confirmó Armando Cabrera, Secretario de Gestión del Riesgo.

Leidy Viviana Sánchez, Orlando Sánchez, Michell, menor de 14 años, Marleny, Matheus, menor de 7 años, son algunas de las personas que perdieron la vida en este incendio.

La familia se alistaba para celebración de los 15 años de su hija, pero la tragedia acabó con este sueño.

También el Secretario de Gestión del Riesgo aseguró que al sitió de la tragedia «se enviaron 2 máquinas y 7 unidades de bomberos para atender la emergencia».

“Las personas no pudieron evacuar porque la puerta principal de la vivienda estaba obstruida por una motocicleta»

Esa fue la declaración que dio Helmer Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Neiva y manifestó que la inhalación de gases tóxicos y quemaduras fueron las causas del fallecimiento.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»

Incendio en Manizales: No hay víctimas faltes

Los Bomberos de Manizales informaron de un incendio en cercanías al barrio San Sebastián, sector conocido como El Guamo, que dejó a dos viviendas de madera en cenizas.

Capitán Julio César Londoño Marín, socorrista, le contó a Caracol Radio que por los hechos no se presentaron personas lesionadas y ni tampoco víctimas mortales.

Los bomberos realizaron labores de remisión de escombros y enfriamiento. Las dos máquinas extintoras acompañadas de un carrotanque y una ambulancia.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar