Netanyahu le mostró a Elon Musk los horrores de la guerra en Kfar Aza

Benjamin Netanyahu y el CEO de Tesla, Elon Musk, visitó el Kibutz Kfar Aza, Franja de Gaza para ver los horrores de la guerra.
Elon Musk viajó a Israel y se reunió con el Primer Ministro de Israel.

Hamas- Israel se cumplen 52 días de guerra. Hoy termina la tregua pactada de cuatro días y la entrega de rehenes en medio de una gran expectativa por saber si se extiende el cese al fuego. Egipto, Catar y EE.UU., los mediadores de esta pausa en la guerra.

Benjamin Netayahu, Primer Ministro de Israel, entró a la Franja de Gaza y luego del ataque sorpresa el pasado 7 de octubre. Agregó en su discurso que retomarán la ofensiva hasta “eliminar” al grupo terrorista Hamas.

“Tenemos tres objetivos para esta guerra: eliminar a Hamas, recuperar a todos nuestros secuestrados y garantizar que Gaza no vuelva a convertirse en una amenaza para el Estado de Israel”

En el recorrido palestino el primer ministro israelí aseguró “Continuaremos hasta el final, hasta la victoria. Nada nos detendrá».

Musk en Israel con Netayahu:

Elon Musk, el magnate y dueño de la red social de X, aterrizó en Tel Aviv este lunes y no lo hizo solo sino acompañado por el Primer Ministro de Israel.

El objetivo de esta visita es «llamar su atención sobre la difícil situación de los rehenes retenidos en Gaza devastada por la guerra y debatir el creciente antisemitismo en internet».

Varias imágenes se hicieron virales y fue el Primer Ministro de Israel escribió “Recorrí el kibbutz Kfar Aza con Elon Musk para mostrarle de cerca los crímenes contra la humanidad cometidos por Hamas”.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Elon Musk en Kfar Aza: Imágenes de horror

Kfar Aza, escenario de una de las masacres más sanguinarias del ataque del 7 de octubre, los soldados y rescatistas dijeron que «cientos, fueron masacrados allí, incluyendo adultos mayores, niños y bebés».

Musk tiene planeado reunirse con Isaac Herzog, para hablar de la lucha contra el antisemitismo en internet.

La Casa Blanca acusó la semana pasada al mismo Musk de hacer una “aborrecible promoción del odio antisemita y racista” en una de sus publicaciones de X

Toda esta acusación se produjo a raíz de una respuesta del magnate a un usuario y quién le escribió que los judíos alimentan “el odio contra los blancos”.

“Has dicho la verdad”, replicó Musk.

Según la Casa Blanca, «este mensaje repite una teoría de la conspiración de los supremacistas blancos según la cual los judíos urden un plan secreto para traer inmigrantes ilegales a los países occidentales y así debilitar a la mayoría blanca».

Israel afirmó el lunes que había llegado a un acuerdo para utilizar las comunicaciones Starlink de su compañía SpaceX en la Franja de Gaza.

Las autoridades israelíes esperan que el encuentro con el magnate “sirva como trampolín para futuros esfuerzos, así como para mejorar su relación con el pueblo judío y los valores que compartimos con el mundo entero”.

Más para leer:  Karol G apareció así en erótico video del remix ‘Tá OK’ con Maluma

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar