Verifican avance de<br>obras en La Unión

Una delegación de la gobernación de Nariño, encabezada por el gobernador, Jhon Rojas, llegó hasta el municipio de La Unión para realizar seguimiento y veeduría a la obra de construcción del parque Mariscal Sucre, en donde se invierten recursos por $6.114 millones; tras la verificación se entregó un parte de tranquilidad, indicando que la obra avanza en un 53% y estará culminada para el mes de diciembre.
Según lo manifestado por el alcalde, Fabián Echeverría, “este proyecto es de gran impacto para el turismo y resalta al Mariscal Sucre, a nuestro Poeta Aurelio Arturo y Juan Solarte Obando. Cuenta además con 21 locales destinados a resaltar los emprendimientos locales y los cafés especiales. Contará con unidades sanitarias y energías renovables con paneles solares que le darán no solo iluminación al parque sino también al colegio Nacional Juanambu”.
Por su parte el gobernador comento, “estamos en La Unión, acompañados del alcalde, los diputados, Jojoa y Raúl Estacio y toda la comunidad para revisar el avance de este importante proyecto, hay un avance del 53% en la obra; importante el seguimiento que ha hecho la veeduría, esperamos que, en el mes de diciembre, hoy así lo hemos acordado este en funcionamiento”.
Finalmente, Rojas comentó, “la intención del departamento de Nariño es acompañar las obras complementarias para que este parque se convierta en la fuente del desarrollo del turismo, entendemos muy claro lo que va tener aquí; primero un homenaje especialmente al campesino, lo que es la producción del café y lo otro los símbolos que tiene La Unión, Aurelio Arturo, Sucre y nuestro gran héroe Juan Solarte”.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar