Ojo a la recompensa 🎦 Ofrecen $50 millones por información de los sujetos que dispararon a policías

En video quedó la persecución a dos sujetos que atentaron contra un ciudadano: los dos agentes terminaron heridos por arma de fuego.

Lo que no esperaban los delincuentes era que quedó captado en video el momento en que dispararon a policías en Soacha. Cuando una pareja de patrulleros adelantaba una persecución contra dos sujetos que acababan de atentar contra una persona en un parque de Soacha, Cundinamarca, un tercer sujeto con camisa roja apareció con arma de fuego y sin pensársela dos veces, abrió fuego contra los uniformados, dejando a uno de ellos gravemente herido en el suelo.

Los hechos se presentaron alrededor de las 8:40 p.m. del lunes 12 de febrero. Cuando dos sujetos, uno con prendas negras y capota y la otra persona con pantalón negro y chaqueta roja con capota, atentaron contra una persona que se encontraba en el parque conocido como El Espino, en Soacha.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, decidieron escapar por la frontera del barrio Santo Domingo de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá. Sin embargo, en cumplimiento de su labor, los patrulleros del cuadrante 46 del sector Cazucá empezaron a perseguirlos.

Dispararon a policías en Soacha

En una esquina, donde finaliza Bogotá y comienza el municipio de Soacha, un tercer sujeto apareció con tapabocas y accionó su arma contra los dos policías. Uno de ellos, quedó tendido muy cerca de la motocicleta. Uno de ellos recibió un tiro en el rostro y el otro en la ingle.

En el video se aprecia que uno de los policías heridos, al parecer el que recibió el tiro en la ingle, se alcanza a levantar para pedir ayuda. Mientras que su compañero, con un disparo en el rostro, yace en el piso.

Como resultado, una persona fue capturada tras el ataque a los patrulleros. En el operativo, hallaron un arma de fuego, que habría sido usada contra los policías heridos, quienes permanecen recluidos en el Hospital Cardiovascular de Cundinamarca.

No obstante, la Policía Nacional adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los demás implicados. Así mismo, buscan desarticular las estructuras delincuenciales de la zona que operan bajo el nombre de ‘Los Ratonesֹ’.

También le puede interesar:

Ojo a la recompensa

Frente a los hechos, el señor brigadier general José Luis Ramírez Hinestroza, jefe nacional del servicio de policía, ofreció una jugosa recompensa para quien ayude a esclarecer los hechos e identificar a los responsables del atentado a la Policía en Soacha, Cundinamarca.

De esta manera, ofrecen recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita la identificación y captura de los responsables del atentado contra dos uniformados. Los cuales, en estos momentos están siendo atendidos por personal profesional de la salud y se encuentran en evolución según último parte médico.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar