El gobernador de Nariño fueelegido en Comisión de Paz

El gobernador de Nariño Jhon Rojas fue elegido por la Asamblea General de Gobernadores para hacer parte de una Comisión de Paz, acto que se llevó a cabo en la reunión de la Federación Nacional de Departamentos, realizada en Medellín, ayer sábado.
De esta comisión hace parte Aníbal Gaviria, quien fue elegido en representación de la región del Eje Cafetero, mientras que Carlos Eduardo Caicedo (Magdalena), Mauricio Aguilar (Santander), Indira Barrios (Arauca), Arnulfo Gasca Trujillo (Caquetá), John Rojas (Nariño) y Nicolás García (Cundinamarca) integrarán la comisión en representación de otras cinco regiones y una vocería nacional.
Respecto a este nombramiento, el gobernador de Nariño, Jhon Rojas, manifestó que se sentía orgulloso de poder continuar por la paz en su departamento, una de las regiones del país, mayormente afectada por el conflicto armado.
“Vamos a seguir luchando por la paz, como lo he hecho desde que asumí la Gobernación, expresó Rojas Cabrera.
Por su parte el gobernador de Antioquia, dijo que “La paz es desde los territorios y en los territorios; las dificultades de violencia se han vivido en esas zonas, por eso es muy importante que haya ese diálogo, que va a ser a través de esa Comisión de Paz de la Federación Nacional de Departamentos”,

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar