Plaza de mercado El Potrerillo en Pasto funciona con total normalidad

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver de Rigoberto López en la vereda San Carlos.

Para apoyar la reactivación económica la Alcaldía de Pasto hizo el llamado a la ciudadanía a visitar la plaza de mercado El Potrerillo, que se encuentra funcionando con total normalidad pese a la emergencia ocasionada por las fuertes lluvias que se presentaron el pasado 7 de junio y que dejó grandes afectaciones para ese sector del comercio.

A través de la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado, la Administración Municipal informa a la comunidad que, gracias a la oportuna respuesta de los organismos de socorro y el trabajo en equipo con la comunidad, el mercado El Potrerillo sigue prestando servicio al público con total normalidad, luego de haber hecho las adecuaciones correspondientes.

“Brindamos ayuda y atención a los afectados con el refuerzo de instituciones como Emas y Empopasto. Logramos operar con normalidad desde el miércoles, por eso invito a toda la ciudadanía a visitar todos los mercados de la ciudad, en especial, El Potrerillo”, afirmó la directora administrativa de Plazas de Mercado, Carolina Díaz Villota.

La funcionaria explicó que, con el objetivo de apoyar a los comerciantes afectados por la emergencia e incrementar sus ventas, se lanzó la campaña ‘Unidos para ayudar, todos a El Potrerillo vamos a comprar’.

Productos

“Los usuarios pueden asistir a todas las plazas y apoyar a los vendedores que se vieron afectados por las inundaciones. Ellos quieren seguir trabajando y prestando sus servicios a la comunidad, que va a encontrar productos frescos, de buena calidad, sin IVA y con ñapa”, concluyó.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar