Servando y Florentino regresan a Caracas con tremendo show salsero

En “La salsa vuelve a Caracas”, evento que se estará llevando a cabo el venidero sábado 15 de julio en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas.
En “La salsa vuelve a Caracas”, evento que se estará llevando a cabo el venidero sábado 15 de julio en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Después de una exitosa gira por todo el mundo, Servando y Florentino (@servandoyflorentino) se han dedicado a la producción de su nuevo álbum el cual, según los adelantos que han hecho a través de sus redes sociales, estará compuesto por canciones del género salsa… No podemos olvidar que hicieron pública una foto junto a Jerry Rivera en un estudio de grabación.

Hoy “Los Hermanos Primera” confirman que harán un stop en las grabaciones de su álbum para presentarse, como invitados especiales, en el concierto salsero más grande e importante de este año: “La salsa vuelve a Caracas”.

Es importante hacer saber que en este show -único e irrepetible- Servando y Florentino pondrán a bailar -junto a toda su orquesta – a todos los asistentes con sus temas salseros más emblemáticos.

En “La salsa vuelve a Caracas”, evento que se estará llevando a cabo el venidero sábado 15 de julio en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas, Servando y Florentino compartirán tarima con: Los Hermanos Lebrón, Domingo Quiñones, Charlie Aponte, Ray De La Paz, Mickey Taveras y Nino Segarra, mientras que por Venezuela también estarán Lion Lázaro y Amado La Voz. Dj Sandunga Oficial, Jackson “Explosión Latina” y Carlitos Bronco amenizarán este gran encuentro que dará inicio a las 4 de la tarde.

Hay que resaltar que los boletos de “La salsa vuelve a Caracas” se agotaron en su primera etapa de preventa y que ya están disponible en su segunda etapa en: www.mitickera.com, así como sus los puntos de venta físicos ubicados en el CCCT, Café Kaldi de Las Mercedes y la taquilla dentro del Hotel Tamanaco. También pueden adquirirse en: Tiendas Apolo Shoes (Catia, Centro, Sabana Grande); Tiendas Soy Techno (Centro Sambil Chacao, City Market, Catia); Tiendas Traki (San Martin, Sábana Grande); Bodegón Licorestores (Av. Casanova, edf. Taladro); Bodegón Fresh Market (Av. San Martín diagonal al Bloque Dearmas) y Bodegón de Petra (Zona central 23 de enero).

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar