Sujeto amenazó con machete a niños de un colegio en Bogotá

El sujeto estaría atacando a los menores para que se retiren del colegio, manifestando que es dueño del terreno donde se construyó el lugar.

En el colegio Fe y Alegría, ubicado en la localidad de Santa Fe, tanto los estudiantes como los padres de familia y los vecinos andan atemorizados por un hombre que, al parecer, ha atacado a la institución y ha amenazado a varios de los menores de edad con un machete.

«Tenemos un vecino que ya nos tiene cansados. Ayer cometió un error y rompió los vidrios con los niños dentro del colegio», comentó una de las madres.

Algunos de los miembros de la institución educativa mostraron videos en los que se ven las instalaciones con los vidrios rotos, aparentemente, después del ataque del sujeto. 

«A él no le interesa, mantiene un machete detrás. La hija justifica que él se mantiene aseando el colegio. Necesitamos que la Secretaría de Educación nos diga por qué cerró la mitad del colegio a favor del señor», agregó la mujer.

Te puede interesar.

Varios de los testigos del hecho afirmaron que en ese momento había niños de entre siete y ocho años en clase

Los niños pequeños estaban en clase, los niños de 8 y 7 años, y a ese señor se le ocurrió venir a romper los vidrios cuando los niños estaban en plena clase, ya se pasó de la raya. Ese señor se está metiendo con la comunidad y sobre todo con lo más delicado que son los niños», expresaron los padres de familia.

Se han vuelto rutina los ataques y amenazas con machete y piedras por parte de este sujeto. En el incidente más reciente, tres menores resultaron heridos de gravedad.

Al parecer, el hombre indica que es el propietario del terreno donde está ubicado el colegio y exige de manera violenta que se desocupe el lugar.

 Familiares de los estudiantes piden a las autoridades hacer algo en este caso, puesto que la integridad y salud de los niños esta en peligro y en caso de seguir así dicen que tomaran justicia por su cuenta.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar