Violento acto en Malambo: mujer pierde la vida por disparos

Las autoridades de Malambo mencionaron que la víctima fue confrontada por un individuo que, sin aviso alguno, le disparó en varias ocasiones.
A tiros fue ultimada una mujer en Malambo

Ayer en horas de la noche el municipio de Malambo reporto un brutal evento. De acuerdo con informes de la autoridades, una mujer del barrio Armonía Social, murió luego de recibir varios disparos en su residencia. Posterior al aberrante suceso el perpetrador huyo del lugar de los hechos.

Por otra parte, testigos del lamentable suceso mencionaron que en horas de noche de este lunes 15 de abril, se oyeron varios disparos que dejaron en alerta a los vecinos del sector. Adicionalmente, otros espectadores comentaron que en el lugar solo pudieron observar cómo un individuo salía de la casa de donde provenían los disparos.

Gracias a la rápida alerta de los vecinos del sector, las autoridades pudieron responder con prontitud a la situación. Sin embargo, al llegar al lugar del crimen, solo encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que había sido alcanzada por múltiples disparos.

Cinco personas gravemente heridas por balacera en el Atlántico

Siga leyendo:

De acuerdo con las autoridades del municipio de Malambo, respondieron al lugar de los hechos tras recibir múltiples alertas de vecinos sobre un tiroteo en las proximidades del barrio Armonía Social. No obstante, al llegar al sitio, se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer de 27 años.

Las unidades encargadas de atender el caso revelaron que la víctima fue identificada como Yarlis Gregoria Arnedo De Lima. También, comentaron que varios testigos del evento afirmaron que el individuo ingresó a la casa y disparó contra la mujer, y que posteriormente se dio a la fuga.

Sin embargo, aún existen varias hipótesis de lo ocurrido, ya que algunos afirman que la mujer no murió en el interior de su hogar, sino que fue ultimada en el patio de su residencia. Por lo tanto, las versiones de los hechos de este lamentable caso aún no están definidas.

Temas de interés:

¿Qué dicen las autoridades de Malambo?

Con respecto a las investigaciones, las autoridades del departamento de policía confirmaron que aun se encuentran realizando las pesquisas correspondientes. Además, aclararon que en este momento tienen varias pistas que ayudaran a esclarecer los motivos detrás de este atentado.

Sin embargo, se solicita a la comunidad que mantenga la calma. Así mismo, se hace un llamado a los residentes del barrio Armonía Social para que proporcionen cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero del o los responsables.

Investigan muerte de un auxiliar de Policía en una Estación de Soledad,  Atlántico

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar