Viral: emotivo vídeo de perro bajo el mar

En la grabación se puede ver al perro acompañado de tres personas. Todo transcurre con normalidad experiencia única para este animal.

Un video de un perro buceando con un traje especial se ha hecho viral en las redes sociales en los últimos días, acumulando millones de vistas.

En la grabación se puede ver al labrador acompañado de tres personas nadando bajo el agua, mirando a su alrededor y «explorando» la vida marina. Todo transcurre con normalidad y estas personas pudieron ofrecerle una experiencia única al animal.

Sin embargo, no queda claro en el video si el perro está contento o estresado. Por esta razón, las imágenes ha generado un intenso debate acerca de si este «deporte» es en realidad una forma cruel de tratar a un animal.

Algunos usuarios de la red social Twitter (X) consideraron que el labrador se veía feliz y calmado. Mientras tanto otros, resaltaron que su expresión era de incomodidad al estar en un entorno tan diferente. En este sentido, destacaron que los perros suelen guiarse por el olfato, cuyo sentido queda anulado bajo el agua.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar