[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 5, 2013 - 08:12

El fin de semana terminó en Sandoná el traslado de los usuarios de la EPS Salud Cóndor en liquidación, a las empresas de régimen subsidiado.

La información la entregó la secretaria de Desarrollo Social, Catalina Mera Girón, quien manifestó que desde septiembre del año anterior los afiliados a Salud Cóndor podían trasladarse voluntariamente a las otras tres empresas promotoras de salud; sin embargo, hasta el mes de diciembre no se tuvo mayores avances.

Expresó que en la última semana se realizaron los traslados de 1.129 afiliados a la empresa Salud Cóndor en liquidación a las empresas promotoras de salud del régimen subsidiado Emssanar, Asmet Salud y Caprecom.

La funcionaria, que además desempeña funciones como directora local de salud, explicó que luego de los traslados Emssanar quedó con 10.951 afiliados, Asmet Salud con 5.533 y Caprecom con 876, para un total de 17.360 personas que hacen parte del régimen subsidiado.

Señaló que en esta localidad únicamente quedan personas afiliadas al régimen subsidiado y al régimen contributivo; no se tiene régimen vinculado, como hace algunos años.

Agregó que cada vez que llegan personas pertenecientes a familias en situación de desplazamiento de inmediato se procede a afiliarlas al régimen subsidiado con el fin de que sean atendidas en las instituciones prestadoras de salud, si así lo requieren.

La directora local de salud indicó que aunque no tiene competencia sobre el régimen contributivo, hace algunas semanas envió un oficio al Instituto Departamental de Salud de Nariño, Idsn, para conocer la base de datos de éste régimen y tener una información completa acerca del aseguramiento en salud de la comunidad sandoneña.

 

Juan Miguel Narváez

Twitter: juanmiguelne

 

 

- Software por Activisual -