Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En horas de la mañana, por la calle 18 con carrera 11, barrio Centro de Tunja, se presentó una fuerte riña por cuenta de Jurany Monroy quien, aparentemente, alteró el orden público al apuñalar en repetidas ocasiones a un hombre, momentos en que iba a tomar un servicio de taxi.
Los hechos
El suceso se presentó sobre las 9:30 a.m., posterior a una fuerte riña protagonizada por una pareja provocada por diferencias de pensamiento. La discusión llegó a altos niveles, lo que provocó que el hombre saliera de la casa y caminara unas cuantas cuadras para tomar un taxi.
La mujer, al observar que el hombre se marchaba, tomó un cuchillo de la cocina y salió detrás de él. Supuestamente, en el momento que el joven estaba tomando el taxi, la mujer le propinó la primera cortadura a la altura de los miembros superiores; el sujeto de nacionalidad venezolana intentó detenerla tomándola de las manos, para evitar que lo siguiera agrediendo, por lo que la mujer en medio del forcejeo, también, le proporcionó al joven, diversas heridas en los miembros inferiores del cuerpo.
El conductor del taxi, al observar el enfrentamiento entre la pareja, intentó calmar la situación entre los ciudadanos, por lo que la mujer empezó a arremeter contra su vehículo, causándole daños.
Capturada El taxista inmediatamente se comunicó con las autoridades, quienes llegaron sobre las 9:45 a.m., y observaron que la mujer estaba en aparente estado de alteración, por lo que intentaron persuadirla para que soltara el arma y así poder dialogar la situación que se presentaba. Los uniformados, al per-catarse que la mujer no daría vuelta atrás, la redujeron para poder controlar la situación; la joven fue identificada como Jurany Monroy, oriunda de Tunja.
Ante la denuncia de los afectados, la mujer fue trasladada a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de Tunja, donde se adelantó, las diligencias de judicialización ante los delitos Lesiones Personales y Daño en Bien Ajeno. Las autoridades piden más control en este tiempo de pandemia, incitan al dialogo ante cualquier problema que se pueda presentar y respetando principalmente la vida de las personas.
De igual forma, menciona-ron que ante cualquier eventualidad que se presente en los barrios de la ciudad de Tunja se pueden comunicar con las líneas de emergencia de la Policía Nacional que están disponibles para la comunidad las 24 horas del día, los siete días de la semana.