Programa de televisión presentará los distintos asados que se hacen en Colombia

Cortesía

Dieron a conocer esta semana, una nueva producción de televisión en Colombia sobre cocinar en parrilla, país para conocer la gastronomía, los talentos parrilleros y los lugares imperdibles de Antioquia, el Eje Cafetero y el Valle del Cauca.

Con ‘Asados X Colombia’ y Luciano ‘El Laucha’ Luchetti, a bordo de un foodtruck, recorre estas tres regiones y, como resultado, presenta nueve especiales de corta duración enfocados en turismo, restaurantes y tradición culinaria. Además de destacar los lugares y degustar los platos típicos, prepara una receta a partir de lo aprendido en cada visita.

“Personalmente ya conocía una parte del país, pero quería seguir descubriendo su cultura y sus paisajes.Ttuve esta maravillosa oportunidad de adentrarme en tres regiones para conocer cómo la geografía particular de cada lugar y su tradición gastronómica van cambiando e imprimiendo un carácter a su cultura”, comenta Luciano.

Como parte de esta nueva experiencia en Colombia, ‘El Laucha’ pudo comprobar la cultura parrillera del país que, aunque tiene técnicas diferentes a las de Argentina, se destaca el gusto por el asado en cada lugar visitado a lo largo de más de 1.200 km por las vías colombianas. 

A partir del 17 de agosto a las 8:50 p.m., la señal de Food Network, estrena este programa, producción exclusiva en la que el experto parrillero argentino descubre paisajes y se deleita con la gastronomía del país.

Category