[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En este sector de las Quintas de San Pedro, noroccidente de Pasto, se presentó una pelea callejera en donde los vigilantes afirmaron que fueron agredidos por dos militares que estaban de permiso.

Lunes, Mayo 27, 2013 - 17:04

En el barrio Quitas de San Pedro, noroccidente de Pasto, se presentó una riña entre un grupo de jóvenes borrachos con los vigilantes.

Al parecer la pelea inició porque, según los vigilantes, les llamaron la atención de que no podían tomar licor en los corredores de una vivienda.

Según testigos de los hechos, uno de los jóvenes agredió a un vigilantes, quienes también reaccionaron frente a los agresores, y al parecer hay un herido.

Ante el escándalo llegó la motorizada del Ejército Nacional y pocos minutos después los cuadrantes de seguridad para controlar la situación.

Uno de los vigilantes dijo que lo único que hacen es velar por la seguridad del barrio. Explicó que los fines de semana llegan grupos de jóvenes de otros lugares a formar el desorden.

Uno de ellos, que reservó su nombre, explicó la pelea la iniciaron dos militares que, al parecer, se encontraban de permiso.

El vigilante manifestó que la riña se comenzó porque les llamaron la atención, ya que al parecer se encontraban consumiendo licor. Pero la emprendieron contra el personal de seguridad, quienes afirmaron que le causaron heridas con armas blancas.

Los agentes del Centro de Atención Inmediata CAI del barrio El Dorado prestaron apoyo para controlar la riña callejera, en donde hubo un adolescente herido que fue llevado a un centro asistencial de la capital nariñense.

Por su parte algunos habitantes apoyaron a los vigilantes, quienes han tomado el control de la seguridad. “Antes de la vigilancia privada existían robos las 24 horas, pero estos jóvenes han hecho que hoy el barrio sea tranquilo”.

Otro de los vigilantes manifestó que fueron agredidos también por los dos militares que se encontraban de permiso. “Nosotros solo cumplimos nuestra labor de seguridad de los habitantes. Cabe resaltar que los adolescentes fueron quienes nos atacaron primero, y lo que hicimos fue defendernos. Uno de nuestros compañeros recibió heridas de arma corto punzante”. 

 

ROBERT ATIS BERNAL

midiariodepasto@gmail.com

 

 






- Software por Activisual -