Decore su hogar a través de aplicaciones

Herramientas

Nuestra casa es como un santuario personal, pues es el lugar al que siempre acudiremos para descansar después de un largo día y el espacio donde pasaremos gran parte de nuestro tiempo libre. Por ello, aunque para algunos parezca algo trivial, una buena decoración es importante, puesto que incluso los colores de las paredes y muebles pueden influir en nuestro estado de ánimo. Por consiguiente, es recomendable mantener un buen equilibrio entre todos los elementos de nuestro hogar. A continuación, le mostramos cómo puede mejorar el aspecto de su casa a través de distintas aplicaciones.


Rediseñando nuestra casa

La primera app que le proponemos es Snapguide que le será muy útil si es seguidor de la moda DIY y, por lo tanto, no le tiene miedo a crear complementos personalizados para decorar. Así pues, lo único que debe de hacer es ingresar a la app o a su página web y buscar qué tipo de objeto le gustaría fabricar. Como verá, tutoriales de todo tipo que le ayudarán con imágenes y sencillas instrucciones. De esta manera, podrá crear objetos exclusivos que le den un toque único a su hogar.

Asimismo, si no sabe por qué objeto empezar, en la sección de inicio verá distintas ideas originales que podrían combinar con su hogar. Un ejemplo de ello es una taza de té convertida en vela que puede encajar en cualquier salón clásico y elegante. Para ello, se recomienda deshacer una vela blanca en el microondas, teñirla del color que más nos agrade e introducirla en la taza con una mecha previamente puesta. Lo más recomendable es fijarla también con un pegamento para el hogar que ayudará a mantener la mecha fija una vez se seque, evitando problemas. Cuando se haya secado podremos utilizar nuestra vela. 
Por otro lado, si está pensando en cambiar la distribución de muebles de su hogar y se siente abrumado por la organización, hay aplicaciones como Planner 5D que pueden ser de gran ayuda. Por medio de esta aplicación tendrá la oportunidad de diseñar un plano de su hogar al detalle y esto le ayudará a determinar sus reformas. En el caso de que esté planteándose cambiar el color de sus paredes o muebles, Paint my place puede ser una excelente aliada. Esta aplicación solo precisa una imagen del mueble o pared que quiere cambiar de color y automáticamente lo modificará. De este modo, si desea probar estilos como el de los años 80, que cuenta con llamativos colores, podrá hacerlo sin problemas.
 
Pinturas.
En definitiva, existe un amplio abanico de aplicaciones con increíbles funciones que pueden ayudarnos a decorar. Esto no nos debe de extrañar, ya que la tecnología ha avanzado tanto que casi emula a los cerebros humanos. No obstante, la creatividad de las personas sigue siendo insustituible, por lo que dichas apps deben de ser utilizadas como una herramienta extra para decidir de qué manera redistribuir nuestras casas porque, en definitiva, el resultado final siempre quedará en nuestra mano.
 

Creditos foto
Google
Category

Espectáculo

Publicado2022-06-25

La boxeadora Ingrit Lorena Valencia y el bicicrosista Carlos Alberto Ramírez recibieron de manos del presidente Iván Duque el pabellón nacional en re

Horóscopo

Publicado2022-06-25

La boxeadora Ingrit Lorena Valencia y el bicicrosista Carlos Alberto Ramírez recibieron de manos del presidente Iván Duque el pabellón nacional en re

Video juegos

Publicado2022-06-25

La boxeadora Ingrit Lorena Valencia y el bicicrosista Carlos Alberto Ramírez recibieron de manos del presidente Iván Duque el pabellón nacional en re