Te enseñamos como hacerte pecas falsas super naturales

Okchiks

Nos encantan las pecas porque brindan ese look surfero y natural que tanto nos gusta. A la tendencia de pecas falsas se les conoce como fake freckles en el mundo del maquillaje.

1. La vieja confiable: la pluma
Una pluma para pecas es posiblemente la forma más rápida y efectiva de conseguir pecas. El truco para que se vean naturales es aplicar con relativamente poco producto en puntos aleatorios rápidamente para que no se vean simétricas ni perfectas. Cuando termines, cepíllalas suavemente con una brocha para difuminar suavemente el pigmento y hacer el efecto aún más natural.

2. ¿Bronceado falso? Sí, por favor
Una forma de conseguir pecas que duren 4 o 5 días es usando un auto-bronceador. Solo tienes que mojar ligeramente una brocha muy fluffy con bronceador líquido; no tienes que llenarla toda ni aplastarla porque no quieres que pinte uniformemente. Después, aplica la brocha sobre tu piel limpia con pequeños golpes; no repitas las zonas para evitar que las “pecas” se conviertan en un bronceado uniforme. Espera a que seque y con el tiempo se marquen tus pecas. Para la guía completa y a detalle haz click aquí.

3. Para las pecas en la frente… tu lápiz de cejas
Aunque todas deben de tener un color natural, es aún más importante que si te haces pecas en la frente y cerca de la raíz del pelo, lo hagas con un tono muy similar al tono de tu pelo. Para que no tengas que comprar más productos, puedes utilizar tu lápiz de cejas (que ya es de un tono muy similar al de tu pelo) de la misma forma que con el paso número uno y ¡listo!

4. Si te duran cinco minutos, necesitas un delineador (a prueba de agua)
Hay pieles que simplemente absorben todo: el blush, la base, el iluminador… Es normal que sientas que las pecas te están durando cinco minutos. La clave es cambiar tu pluma de siempre por un delineador a prueba de agua que sea de color café. Vas a aplicarlo exactamente igual que la pluma, pero cuando termines tu maquillaje, vas a sellar con un spray fijador para asegurarte de que todo se mantendrá en su lugar.
 

Category