[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 16:41
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

 

Jueves, Septiembre 27, 2012 - 12:17

  Vino y circo

  Jennys Johana Rosero

 

 

 

 

 

Clasificar a las personas por las actividades que realizan suele causar inconvenientes, controversia y malestar.

Desafortunadamente para que eso no suceda los hechos deberían demostrar que las afirmaciones son injustas y equivocadas pero no lo que hacen es confirmar lo que piensa el pueblo.

Por ejemplo cuando se habla de un ‘abogado’ inmediatamente se asocia la palabra con personas que estudiaron un poco más para ‘poder robar con todas las de la ley’ y si se revisan los últimos acontecimientos nacionales podría uno decir que la afirmación es cierta.

Cuando uno como espectador le hace un seguimiento al acontecer nacional, temas sueltos como el carrusel de las contrataciones de los Nule y su relación cercana con el exalcalde de Bogotá Samuel Moreno.

La conclusión es que la justicia fue específicamente creada para oprimir a los menos favorecidos, a estos personajes se les ha comprobado que se quedaron con millonarias sumas de dinero  destinadas para el desarrollo de la sociedad, pero el premio es que estarán presos alrededor de cinco años, no contentos con esa sentencia absurda, están pidiendo libertad por vencimiento de términos y no se que cosas más.

Por otro lado se ve el desarrollo del caso Colmenares el asesinato de un muchacho por tener la osadía de quitarle el juguete al hijito de una persona con dinero, influencias y poder del país.
Claro que esa sólo es la percepción de una persona común y corriente que ha seguido a medias el caso, la mamita obstruyendo el avance de las investigaciones tan sufrido …no  muy sufrido unos días encerrado y listo aquí no ha pasado nada.

Uno queda con la sensación de que las personas son sólo fichas y que unas vidas tienen valor y las otras no.

Ahora cuando se habla de política indefectiblemente la palabra se asocia con corrupción, apoyo a grupos al margen de la ley o relaciones con ellos, engaños, robos, complicidad en asesinatos, desplazamiento forzoso  y la lista continua…

Entonces no deja uno de darle la razón a la sabiduría popular, todo estaría bien de no ser porque esas mismas personas que juzgan en algún momento comienzan a sufrir episodios de amnesia selectiva…

Me parece ver como salen los Nule de prisión y empiezan a buscarlos para hacer negocios, los invitan a los eventos de la crema y nata de la sociedad y todos contentos aquí recibe usted su tajada y el resto vale un bledo. Y al hijito de papi no demoran en pedirle disculpas públicas y la familia en demandar al Estado por calumnia y por dañar el buen nombre de un ciudadano ejemplar.
Definitivamente vino y circo para el pueblo que con eso se lo calma.

 



- Software por Activisual -